Sobre nosotros

La historia de SOY es nuestra historia de amor, porque en este ejercicio de buscarnos como seres humanos y encontrarnos como la pareja imperfecta y diferente que somos; hemos juntado todas nuestras experiencias y conocimientos sobre el ser humano, situaciones complejas, sobre confiar, perdonar, aprender a perder, comprender el mundo empresarial… nuestro propósito es simple y a veces hasta romántico; queremos apoyarte para que tú, tu empresa, tu familia, tu pareja, vivan y se desarrollen sobre los más altos estándares de calidad, efectividad y amor.

Andrea Gomez

Me llamo Andrea Gómez, nací en Cali, Colombia, el 5 de febrero de 1984, vivo en Medellín y tengo dos hijos y un esposo maravillosos. Lo mas importante que quiero contarte es que hace ya 4 años encontré mi propósito de vida, algunos dirán que muy tarde, pero creo que fue en el momento adecuado. Todo comenzó con un proceso de liderazgo en el que pude encontrarme, visualizar de donde venía, entender que la vida es como es y no tengo el control de ella, ser compasiva con los demás y lo más importante… que mi mundo es único y cada ser humano tiene un mundo diferente. Hoy, luego de 4 años de experiencia en el mundo del coaching y con dos certificados, puedo afirmar que hago lo que amo: apoyar seres humanos reales, como yo, para que también encuentren y vivan su propósito.


Manuel Durán

Hola, mi nombre es Manuel Alejandro Durán. Si me hubieras preguntado hace 5 años quién soy, te hubiese contestado que era mi profesión y mi cargo en una empresa; pero hoy tengo claro quien soy: un hombre amoroso, enfocado y creador. Tengo varios roles: soy padre, amigo, hermano, empresario, bibliotecólogo y coach. Tengo dos hermosas hijas. Tuve la fortuna de trabajar y hacer carrera en una de las mejores Cajas de Compensación de Antioquia, a la que renuncié luego de 19 años de trabajo para ir por mis sueños. Aunque de pequeño viví experiencias que pueden verse como traumáticas, yo las considero mis bendiciones, sufría de dislexia y discalculia, era tímido e introvertido y me costaba tomar decisiones. Hoy veo mis experiencias como el motor que me mueve a ser mi mejor versión y apoyar a otros seres humanos a encontrar y vivir su propósito.